05
Jun

Vámonos a escocia: taller de whisky privado + cena maridaje en @Ramses_Madrid

El vanguardista multiespacio ubicado en la Puerta de Alcalá organiza una exclusiva experiencia en torno al whisky en la que los participantes pueden crear su propio ‘blended’ y degustar una cena especial maridada con cócteles elaborados con dicho destilado. El embajador será el whisky escocés de luxe Chivas, de la mano del experto Javier Martínez, que descubrirá los secretos de sus mejores etiquetas en un escenario inmejorable y con la mejor música en directo. 

Epicentro de las vanguardias de restauración y ocio en el centro de Madrid, RAMSES.LIFE se reinventa constantemente con las propuestas más exclusivas para sus clientes. Ahora, el multiespacio gastronómico pone la mirada en el destilado más popular del mundo. De la mano de Chivas, el whisky escocés de luxe producido por la marca Chivas Brothers, propiedad del grupo Pernod Ricard, RAMSES organiza unas veladas especiales dirigidas a los amantes del whisky. La cita es absolutamente privada, bajo demanda del cliente, y da comienzo con la caída del sol en el Champagne Bar de RAMSES.LIFE con un divertido taller dirigido por Javier Martínez, Brand Ambassador de Chivas Regal, quien dará a conocer los diferentes whiskies escoceses que integran la receta original de este blended, sus matices y, en definitiva, su historia. La gama de Chivas Regal está compuesta por Chivas 12, Chivas 18, Chivas 25 y Chivas Extra, cada producto con una esencia, unas peculiaridades y un sabor únicos, que serán analizados en detalle en una cata guiada.

CONVIÉRTETE EN UN ‘MASTER BLENDER’

En un viaje por las principales regiones de Escocia, se conocerán sus tradiciones, su geografía y el genuino carácter de sus gentes, un espíritu que se plasma en el whisky de cada una de las zonas del país. Para poner en práctica lo aprendido, cada participante en el taller recibirá un kit con los todos los ingredientes necesarios para preparar su propio blend o mezcla (todos diferentes) con los diferentes tipos de whisky clasificados por regiones (Highlands, Lowlands, Speyside, Islay y Grein Whisky). Tras la sesión, cada asistente se llevará como recuerdo una botella de 100 ml de su propio blended.

Concluido el taller, se celebrará una cena en el exclusivo Villa Torii, un espacio ajardinado y con mucho encanto en el corazón de RAMSES.LIFE, maridada con cócteles preparados por el Brand Ambassador de Chivas: Chivas Cooler, Old Fashioned y Chivas Sour. El menú top estará especialmente diseñado para la ocasión con entrantes como el jamón puro de bellota o los blinis con caviar Imperial, entre otros, y platos como el tartar de lubina salvaje, el canelón de carabinero con salsa americana y jugo de trufa negra o la presa ibérica con chalotas al vino tinto y parmentier con aroma de regaliz. Sabores que sirven para potenciar y resaltar los matices de las diferentes etiquetas premium, con el foco en los exclusivos Chivas Regal 12 años, Chivas Regal Extra y Chivas Regal 18 años. Tras la cena, se podrá pasar al Champagne Bar para ponerle un broche de oro a la velada con una copa al ritmo de buena música en directo. A lo largo de la cita habrá regalos y divertidas sorpresas. La propuesta, diseñada para parejas o grupos reducidos de forma personalizada y en el mejor ambiente, y a un precio de 150 euros por persona, sigue la línea de privacidad y lujo de RAMSES.LIFE, un multiespacio en el que vivir experiencias fuera de serie y de la mano de las firmas más prestigiosas.

ACERCA DE CHIVAS REGAL     

Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, su estilo, contenido y exclusividad. Marca genuinamente global, Chivas Regal ha sido parte esencial del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas de 9L cada año en más de 150 países de todo el mundo. Con la generosidad, el espíritu empresarial y la integridad en el corazón de Chivas Regal, la marca lanzó su exitosa campaña Win the Right Way en el año 2014, con el objetivo de inspirar a una nueva generación y lograr un impacto positivo en las vidas de los demás. La gama de Chivas Regal incluye Chivas 12, Chivas Extra, Chivas Mizunara, Chivas 18, Chivas 25, mezcla ultraprestigiosa y el pináculo de la gama Chivas Regal The Icon, y el exclusivo de Global Travel Retail, Chivas Brothers Blend. Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal. www.chivas.com

Dirección: RAMSES.LIFE. Plaza de la Independencia, 4 (Madrid)

Email y teléfono de reservas: 91 435 16 66 / info@ramseslife.com

Precio taller Chivas Whisky Lab + cena maridaje + cócteles: 150 € por persona

Horario: Previa reserva, de 20:00 a 23:30 horas

Top