25
May

.@SunnyDelight_es presenta un nuevo sabor de cara al verano

El refresco preferido por los más pequeños, sin gas, rico en vitaminas y lleno de sabor, presenta una nueva variedad de lima-limón para disfrutar este verano. Su nombre, Waikiki, está inspirado en una zona costera de la capital de Hawái y ha sido escogido entre varias opciones por los propios consumidores a través de las redes sociales. 

 Refrescante, sin gas, con todo el sabor de las frutas de las que procede y rico en vitaminas C, E, D y B6. Así es Sunny, el refresco preferido por los más pequeños de la casa (y por sus mamás y papás) que además sorprende cada año con nuevos y divertidos sabores. Para este verano (estará disponible desde ahora hasta septiembre) la marca lanza Sunny Delight Waikiki, una variedad de lima-limón cuyo nombre hace referencia a uno de los barrios costeros más animados de Honolulú (Hawái) y ha sido elegido entre otras opciones por los propios consumidores tras una encuesta realizada a través de Facebook e Instagram. Y es que su refrescante y cítrico sabor y la naturalidad de la lima y el limón que se percibe en cada trago, nos transporta a las paradisíacas playas de esta icónica isla y a las tan esperadas vacaciones.

SOBRE SUNNY DELIGHT  

Sunny Delight es el refresco con vitaminas preferido de los niños. Sin gas, refrigerado y lleno de sabor. Sunny es fuente de las vitaminas C, E, D y B6. La nueva variedad Waikiki viene a engrosar, por tiempo limitado (solo podrá disfrutarse en verano), a una completa gama formada por las referencias Sunny Delight Blue (de frutas del bosque), Sunny Delight Granizado de Limón, Sunny Delight Fresa, Sunny Delight Florida y California.

 

Top