24
Ene

Regala @KOMVIDAKOMBUCHA en San Valentín

Komvida, la primera kombucha premium y 100% ecólogica de nuestro país, ha diseñado una tarjetas regalo perfectas para cualquier ocasión. Cada uno elige el contenido que desea regalar y están disponibles en la web de Komvida en diferentes modelos para aniversarios, cumpleaños, San Valentín o porque sí.

Regalar Komvida es regalar salud, coinciencia social y medioambiental, diseño y diversión. Es invitar al otro a descubrir una nueva forma de ver y vivir la vida disfrutando -o descubriendo si es el caso- una bebida de tradición milenaria pero de plena actualidad. Rica y saludable al mismo tiempo, la kombucha es una bebida de origen asiático que se obtiene de la fermentación de una colonia simbiótica de bacterias y levaduras llamada scoby que, mezclada con té verde, azúcar de caña, agua mineral y zumos naturales, da como resultado un líquido de sabor intenso y fina burbuja natural. Su consumo mejora el sistema inmunológico, la digestión y la flora intestinal y sólo aporta entre 12 y 19 calorías por 100 ml, menos que una manzana. Cualidades que han hecho que en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bali y Australia haya ganado popularidad desbancando a otras bebidas como el agua de coco y de aloe vera.

En los dos últimos años, también ha ganado adeptos en nuestro país gracias a Komvida, la única marca española 100% natural, vegana (no contiene gas carbónico, ni azúcares añadidos, ni lácteos, ni gluten) y de calidad premium. Komvida no se pasteuriza, por lo que se considera un alimento vivo y probiótico, es decir, con microorganismos que permanecen activos en el intestino y aportan múltiples beneficios, y cuenta con una variada gama de sabores obtenidos a base de ingredientes locales (a excepción del té, que viene de Asia). Sus artífices son dos treintañañeras de lo más emprendedoras, Nuria Morales y Beatriz Magro, ambas naturales de Fregenal de la Sierra (Badajoz), que, tras recorrer mundo, decidieron abrir una fábrica de kombucha en su pueblo natal, de solo 5.000 habitantes y hasta ahora consagrado al negocio del ibérico.

Dado el éxito de la joven marca (disponible ya en más de 10.000 puntos de venta de toda España y en hostelería), Nuria y Beatriz han creado unas tarjetas de regalo disponibles en su web y en diferentes diseños que rezan eslóganes como ‘Felicidades, ‘Gracias’, ‘Empieza a cuidarte’, ‘Enjoy’, ‘You are the best’, ‘Feliz aniversario’, ‘Te quiero’ o ‘Feliz San Valentín’. El contenido de cada tarjeta, que puede imprimirse o enviarse on line y puede canjearse de una vez o en varias compras, lo elije el comprador pudiendo gastar lo que quiera y optar entre uno o varios pack de la variedad favorita del agasajado o por un kit para descubrir Komvida con sus diferentes variedades: Greenvida (a base de té verde), Gingervida (con jengibre y limón), Berryvida (fresa, arándano y flor de hibisco), Applevida (manzana, canela y vainilla) y Komvida Zanahoria & Cúrcuma.

Tambien existe la opción de personalizar la tarjeta con el nombre de la persona a regalar o con una frase especial de las que solo entienden los buenos amigos y los amantes cómplices.

Disponibles en: www.komvida.com/tienda/tarjeta-regalo

Sobre Komvida Organic Kombucha
Los cinco sabores de Komvida se presentan en dos formatos, 250 y 500 ml, en prácticas botellas de vidrio reciclable que preservan todas sus propiedades y su sabor auténtico. Se recomienda beberlas bien frías, con o sin hielo; en vaso, copa de balón o copa de champagne, siempre mezcladas, no agitadas. Pueden además combinarse con frutos deshidratados, fruta natural o semillas -arándanos, fresas, lima, cáñamo, etc.- y son un éxito como alternativa saludable a los refrescos o el café, tanto a la hora de comer como en el aperitivo, la sobremesa o el afterwork.

Top