09
Ene

Para celebrar su 45 aniversario, @vinoseleccion lanza un mágnum Viña Pedrosa de edición limitada, elaborado en exclusiva para el club

El club de vinos más importante de nuestro país cumple 45 años y ha querido conmemorar la efeméride con un mágnum especial de Viña Pedrosa 2015, elaborado por la prestigiosa Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, que se podrá adquirir previa reserva a un precio de 75 euros. La etiqueta de esta botella conmemorativa especial, de la que solo se han editado 500 unidades, lleva la firma del reputado diseñador Nacho García de Vinuesa. 

Vinoselección, el club de vinos pionero y más importante de España, cumple 45 años. En todo este tiempo, su objetivo ha sido acercar el vino y la cultura que lo rodea al público en general. Sus socios, sin cuotas de permanencia ni compromiso de compra, tienen a su disposición más de 500 referencias de calidad contrastada y a precios imbatibles, que han sido seleccionadas por un equipo de expertos enólogos: desde grandes bodegas hasta regiones desconocidas, rarezas y ediciones elaboradas en exclusiva. Pensando siempre en ofrecer a los miembros del Club una oferta única, y para celebrar su 45 aniversario, Vinoselección lanza ahora un mágnum especial Viña Pedrosa, en edición limitada a 500 botellas, elaborado por Bodegas Hermanos Pérez Pascuas, una de las más importantes de España, ubicada en Pedrosa de Duero (Burgos).

Se trata de un tinto Viña Pedrosa, cosecha 2015, de la D.O. Ribera del Duero, elaborado y embotellado en formato mágnum en exclusiva para el Club. De hermoso color rojo cereza picota, con ribete granate intenso, se muestra fragante e intenso. Las primeras notas revelan ecos de fruta roja y negra en confitura, recuerdos balsámicos mentolados y madera de cedro. Más tarde aparecen aromas de cacao y algarroba, con un sutil final con matices a suero de yogur. En boca es sabroso, carnoso y con una buena estructura; en mitad de boca dominan sensaciones frutadas y especiadas. La larga persistencia final llega marcada por ecos frutales y de tueste suave. Un vino con marcada personalidad, fiel a la Ribera del Duero, con un gran presente y un excelente futuro.

La etiqueta ha sido diseñada para la ocasión por el reputado arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa, que ha sabido plasmar el estilo sobrio pero moderno de Vinoselección, en combinación con el carácter de un vino de altura. El mágnum 45 aniversario podrá adquirirse a un precio especial de 75 €, previa reserva telefónica en el departamento de Atención al cliente del Club (91 453 93 39).

3,6 MILLONES DE BOTELLAS EN 2017
Vinoselección fue fundado por el físico italiano Massimo Galimberti en mayo de 1973. En aquel contexto, el empresario encontró un nicho de mercado en el panorama vinícola español, que prácticamente desconocía la venta a distancia. El club comenzó con un centenar de socios, grandes amantes del vino, cifra que se multiplicó exponencialmente al popularizarse también entre los aficionados. En la década de los 80 se expandió por Europa y, ya en el siglo XXI, por Latinoamérica. Actualmente, Vinoselección cuenta con más de 160.000 clientes y presencia en siete países: España, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Francia, Brasil y Perú. La cifra de negocio global de Vinoselección en 2017 ascendió a 30 millones de euros, con 3,6 millones de botellas vendidas.

Viña Pedrosa Magnum 2015, edición especial Vinoselección

PVP: 75 € (previa reserva en el tel. 91 453 93 39)

Más información: www.vinoseleccion.com

 

 

Comentarios ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Top