Ya es posible sentir el latido del campo desde la ciudad: apadrina un manzano Pink Lady

About This Project

Pink Lady®, la manzana que cultiva sus valores, pone en marcha la campaña Apadrina un árbol, gracias a la cual los participantes podrán adoptar un manzano, hacer un seguimiento de su crecimiento y floración y, finalmente, visitar el huerto en otoño, época de cosecha, cesta en mano.

Se trata de una iniciativa que acerca al consumidor los procesos naturales y respetuosos con el medio ambiente que hay detrás de las manzanas Pink Lady®, de color característico, textura crujiente y sabor inimitable.

Las manzanas Pink Lady® son unas manzanas únicas en el mundo, resultado del cruce entre las variedades Golden Delicious y Lady Williams. Cultivadas en Lleida y Girona respetando el proceso natural de los manzanos –que incluye un largo proceso de maduración de siete meses, es la manzana que más tiempo pasa en el árbol– y sometidas a una rigurosa selección final, destacan por unas excepcionales cualidades organolépticas: un seductor color rosado, un aroma irresistible, una textura crujiente y un sabor especial, dulce y rico en matices.

Ahora, gracias a la iniciativa Apadrina un árbol de Pink Lady®, es posible comprobar los valores de tradición, cercanía, compromiso con la sostenibilidad y respeto a la tierra de sus agricultores y vivir en primera persona el ciclo de vida de la fruta (plantación, floración, fructificación, coloración y cosecha). A través del registro en la web www.apadrinaunarbolpinklady.es del 8 al 28 de marzo, y mediante un código especial presente en las bandejas de Pink Lady® incluidas en la campaña, el consumidor puede ‘adoptar’ su propio manzano, del que irá recibiendo información por e-mail a lo largo del año: imágenes de la floración, explicaciones ofrecidas por el productor y datos interesantes sobre el momento estacional, pequeños vídeos, recetas y juegos, etc. Además, el padrino recibirá en casa una foto real de su manzano, personalizado con una etiqueta con su nombre, junto con algún detalle promocional de Pink Lady®.

Fecha

Marzo 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES