Vuelven los Yellowplans by Schweppes con conciertos en directo y en streaming para disfrutarse desde casa

About This Project

La marca de tónicas y mixers líder en España y Wegow, la plataforma de referencia para los amantes de la música en directo, presentan una nueva edición de los YellowPlans by Schweppes, una iniciativa que, adaptándose a la situación actual, este año comenzará con un ciclo de conciertos en streaming para disfrutarse desde casa con tu Schweppes favorita sola o en gin tonic #TómatelaEnCasa. 

Los #YellowPlansAtHome tendrán lugar durante todo el mes de abril y comprenderán un total de 12 conciertos (tres cada semana), todos totalmente gratuitos y disponibles en directo desde el perfil de Instagram de cada uno de los artistas participantes en la iniciativa.

Anni B Sweet, Pol 3.14, Full, Bombai, Playa Cuberris, Los Fesser y Marta Andrés son algunos de los grupos y artistas que se colarán estos días en nuestros salones y terrazas particulares para refrescarnos estos días en casa. 

Durante las retrasmisiones habrá concursos para conseguir, bajo el hashtag #TómatelaEnCasa, entradas para los conciertos presenciales que se celebrarán en Madrid, Barcelona y Valencia con motivo de los YellowPlans by Schweppes 2020 a partir de junio.

Fecha

Marzo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES