Vuelven los Yellowplans at Home de Schweppes con Miss Caffeina, Carlos Sadness, Rayden y Andrés Suárez entre los primeros confirmados

Tras el éxito de la primera, Schweppes y Wegow presentan una segunda edición de #YellowPlansAtHome, una iniciativa que durante los meses de mayo y junio ofrecerá conciertos gratuitos en directo y en streaming para disfrutar en casa o en la calle con el móvil a través de las redes sociales.

El ciclo arranca el sábado 16 de mayo con la actuación de Nil Moliner, continuará el 22, 23 y 29 de mayo con los conciertos de Miss Caffeina, Carlos Sadness y Varry Brava, respectivamente, y seguirá en junio con Andrés Suárez, Dani Fernández y Rayden como primeros confirmados de un cartel de auténtico lujo.

Los YellowPlans by Schweppes son una iniciativa creada en 2019 por la marca de tónicas y mixers líder en España y la plataforma referente para los amantes de la música en, Wegow. Este año y adaptándose a las circunstancias actuales, comenzaron con un ciclo de  conciertos en directo y en streaming para disfrutar desde casa (#YellowPlansAtHome) que, durante el mes de abril, tuvo como protagonistas a bandas de la talla de Annie B Sweet, Bombai o Pol314. Tras el éxito de esta primera ronda, que culminó el pasado día 30 con la actuación del artista internacional Juan Pablo Vega, en mayo y junio vuelven los YellowPlans at Home con un cartel, si cabe, aun más potente.

Mayo de 2020