Vuelven los estrellas Michelin de Calpe

About This Project

La cadena hotelera AR Hotels & Resorts, líder en la localidad alicantina de Calpe, reabre sus espacios gastronómicos: los estrellas Michelin Audrey`s y Beat, dirigidos por los cocineros Rafa Soler y Jose Manuel Miguel respectivamente, y el bistró Komfort, también bajo la batuta de Jose Manuel Miguel y distinguido con un Bib Gourmand.

Con cinco hoteles singulares (el 4 estrellas superior AR Diamante Beach, el hotel boutique The Cookbook, los 3 estrellas AR Roca Esmeralda y AR Galetamar y el resort AR Imperial Park), dos campings y 18 bloques apartamentos vacacionales, AR Hoteles & Resorts lidera la oferta de alojamiento en la turística localidad de Calpe, en Alicante. La comodidad y el bienestar del huésped (cuatro de sus cinco hoteles cuentan con spa, alguno de ellos múltiples veces premiado a nivel mundial) son dos de sus máximas a seguir. Otra, es la búsqueda de la excelencia gastronómica, que ha permitido que el grupo acoja bajo su paraguas a tres de los mejores restaurantes del municipio: Audrey`s, que, situado en AR Diamante Beach y  dirigido por el chef Rafa Soler, fue en 2018 el primer estrella Michelin de la localidad, y los también distinguidos en la Guía Roja Beat (una estrella Michelin) y Komfort (Bib Gourmand), ambos ubicados en The Cookbook y capitaneados por el cocinero Jose Manuel Miguel.

La Costa Blanca, ya en fase tres, empieza a recuperar su poderío gastronómico con la reapertura paulatina de sus grandes comedores, entre los que se encuentran los restaurantes de AR Hoteles & Resorts. Beat abrirá desde el próximo 19 de junio, Komfort y Audrey´s el fin de semana del 3 de julio y todos ellos lo harán con las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias y, en particular, por la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC). Los trabajadores de cocina irán equipados con sus EPI y los camareros utilizarán mascarilla, además de extremar el lavado de manos; las cartas físicas se han sustituido por cartas digitales o de un solo uso; las mesas se desinfectarán después de cada cocina o cena y, por supuesto, se mantendrá una distancia de más de dos metros entre ellas tanto en el interior como en las terrazas. Una distancia que en el caso de Audrey´s y Beat ya se cumplía antes del confinamiento y que en el caso de Komfort se ha conseguido ampliando la terraza.

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES