Vuelve la feria del vino de @Vinoselección

Esta primavera, la segunda edición de la Feria de Vinoselección, el primer y más importante club de vinos de España, nos permitirá descubrir grandes etiquetas sin movernos de casa: desde lanzamientos de las mejores bodegas y nuevas añadas, hasta colecciones de tintos, blancos y rosados.

Además, ofrecerá varios vinos exclusivos, elaborados a medida para el club, que destacan por su relación calidad-precio: el ribera Ébano 2019 y los riojas Bene Placitum Reserva 2016, El Negociante Nº 2 Gran Reserva 2013 y Barón de Ley Gran Reserva Edición limitada 2014.

Vinoselección, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España –fue fundado en 1973 por Massimo Galimberti y cuenta con más de 160.000 suscriptores en la actualidad–, presenta la segunda edición de una feria muy especial que nos acercará hasta el hogar vinos muy interesantes a los mejores precios del mercado y con gastos de envío gratis. La Feria de Vinoselección, disponible a través de la web www.vinoseleccion.com, sorprenderá a sus socios con los últimos descubrimientos, nuevas añadas de reputadas bodegas, propuestas exclusivas y grandes descuentos.

VINOS EXCLUSIVOS SOLO PARA SOCIOS

Los clientes podrán disfrutar de cuatro referencias que han sido elaboradas a medida para Vinoselección y que destacan por una espectacular relación calidad-precio. En primer lugar, Bene Placitum Reserva 2016: la última añada de un soberbio tinto de la D.O.Ca. Rioja, clásico, complejo y elegante, resultado de un coupage de tempranillo, graciano y garnacha. Elaborado por las míticas Bodegas Olarra en exclusiva para el club, se ofrece con un 40 % de descuento (precio en Vinoselección: 39 €/ seis botellas). El segundo vino en exclusiva para socios es El Negociante Nº 2 Gran Reserva 2013 (D.O.Ca. Rioja). Una marca creada a la manera de los negociantes borgoñeses para dar salida a vinos magníficos que, por una u otra razón, no son comercializados por sus autores. En este caso, un rioja de larga crianza a medio camino entre lo clásico y lo moderno que destila complejidad y elegancia (puede reservarse ya y estará disponible a partir de abril; precio en Vinoselección: 48 €/ seis botellas).

Marzo 2021