Vuelve a vivir la vendimia en primera persona en Cepa 21 – @Cepa21Bodegas

About This Project

Del 24 de septiembre al 17 de octubre, Bodegas Cepa 21 retoma, por octavo año, su Taller de Vendimia, una actividad destinada a experimentar el proceso de vendimia y vivirlo como lo hacían los primeros viticultores en la Ribera del Duero.

Una experiencia para toda la familia que incluye la recolección y pisado de uva, además de un pícnic entre viñedos en un entorno inigualable.

ras un año de parón a causa de la pandemia, Bodegas Cepa 21 vuelve a reactivar una de sus experiencias más exitosas, su Taller de Vendimia. El proyecto más innovador de la familia Moro en la Ribera del Duero apuesta, por octavo año, por acercar la vendimia y los orígenes del proceso de elaboración a todos los públicos para que sientan, aún más de cerca, la esencia de sus vinos. Una experiencia única muy valorada por los turistas en ediciones anteriores que tiene como protagonista estrella el pisado tradicional de uva. Con esta actividad, la bodega boutique que se localiza en plena milla de oro de la Ribera del Duero vuelve a contagiar la ilusión de las actividades al aire libre en plena época de vendimias que tanto define a la región.

Fecha

Septiembre 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES