Vive la Navidad en Ramses

About This Project

El icónico multiespacio ubicado junto a la Puerta de Alcalá propone celebrar unos encuentros navideños únicos, cumpliendo estrictamente las precauciones, pero con toda la magia de estas fechas.

RAMSES –que cuenta con 2.500 m2 distribuidos en diferentes ambientes: Restaurante, Kitchen, Terraza y varios privados– ha diseñado dos menús de Navidad para pequeños grupos, disponibles durante todo diciembre, y exclusivas propuestas para Nochebuena y Nochevieja.

Todos los menús están formados por platos con raíz tradicional, toques de modernidad y una materia prima de primera; en Nochevieja, los protagonistas serán el marisco, la trufa negra, el rape y el cabrito.

El centro de Madrid se prepara este año para unas Navidades atípicas pero muy especiales, porque todos estamos deseando compartir y divertirnos. RAMSES, uno de los referentes gastronómicos y nocturnos de la ciudad, con una privilegiada ubicación junto a la Puerta de Alcalá, se viste de fiesta una vez más para acoger las reuniones más esperadas. Tendrán lugar, por supuesto, respetando al máximo las recomendaciones actuales de aforo, distancia e higiene, con el objetivo de garantizar un disfrute tranquilo y seguro.

En este sentido, RAMSES se beneficia de una gran amplitud: sus 2.500 m2 se distribuyen en tres plantas con diferentes espacios. Su oferta gastronómica se encuentra a la altura de estas instalaciones únicas y de su esmerado servicio: tres ejes que en conjunto convierten RAMSES en la opción perfecta para celebrar la Navidad.

Fecha

Diciembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES