Viva Madrid firma el brunch que Madrid necesitaba

La taberna inusual de Diego Cabrera, ubicada a escasos metros de su Salmon Guru, estrena un formato de brunch que combina música, cócteles, platos diseñados por el cocinero Víctor Camargo y el encanto castizo de uno de los locales con más historia de Madrid

Ya sea en el interior del local o en su coqueta terraza, una de las más apetecibles del barrio de Las Letras, la propuesta puede disfrutarse el último domingo de cada mes, de 12:00 a 16:30 horas, y funciona bajo reserva previa

Madrid se ha europeizado a la fuerza, y con el cambio de costumbres ha llegado la consolidación de aquellos formatos que permiten ganarle horas al día para hacer lo que más nos gusta: comer y beber. Un buen ejemplo es el brunch —visto por unos como un desayuno tardío y por otros como un almuerzo temprano—, que como momento de consumo está viviendo su época dorada y al que ahora también se suma Viva Madrid como taberna de culto, con la voluntad de ofrecer algo distinto.

Abril 2021