Vinoselección se posiciona como mejor ecommerce español del mundo del vino – @vinoseleccion

Vinoselección, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España ha sido reconocido por la OCU como el mejor ecommerce español del mundo del vino de 2021, situándose el primero en satisfacción de los clientes en este sector y obteniendo la segunda posición dentro del ámbito de la alimentación. Fundado en 1973 por Massimo Galimberti, en la actualidad cuenta con más de 160.000 suscriptores en diferentes países, siendo el principal España. Estas cifras le abren las puertas de las mejores bodegas del país y permiten a su equipo de enólogos seleccionar los mejores vinos y acordar precios de venta muy por debajo de los habituales. Además, le dan capacidad de ofrecer a sus socios primicias y adelantos de cosechas, auténticos descubrimientos, últimas botellas y etiquetas elaboradas a medida.

En su portfolio, compuesto por más de 2.000 referencias, puede encontrarse gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Ya sea para todos los días, para darse un capricho, para regalar a nuestros amigos y seres queridos, para coleccionar o para maridar comidas y cenas especiales, la botella de vino perfecta para cada ocasión está esperando en Vinoselección. Todos los vinos se ofrecen a precios imbatibles en su catálogo y a través de la web www.vinoseleccion.com.

Febrero 2022