Vinoselección propone regalar vino esta Navidad, un detalle con el que siempre acertarás – @vinoseleccion –

El club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España dispone de cuatro estuches para regalar en Navidad; entre ellos, el exclusivo pack Selección Thyssen.

Diseñado en colaboración con la pinacoteca madrileña, incluye seis vinos de las algunas de las casas más señeras del país cuyas etiquetas reproducen seis importantes obras de arte.

Vinoselección ofrece a sus clientes la opción de enviar cualquiera de sus pedidos al domicilio de quien deseen junto con una dedicatoria.

En Navidad, aumenta notablemente el consumo de vino, ya que es la opción ideal tanto para regalar a nuestros seres queridos como para compartir con ellos en torno a la mesa. Por eso este año, Vinoselección se lo pone fácil a sus más de 160.000 clientes: en su web pueden elegir entre cerca de 2.000 vinos de calidad contrastada a precios imbatibles y para aquellos que no se quieren complicar, cuanta con una sección de ‘Vino para regalar y acertar’ que engloba cuatro propuestas infalibles que, además, incluyen una caja regalo.

Diciembre de 2020