Vinoselección en casa

La venta online y telefónica del club de vino Vinoselección se convierte en el perfecto aliado para recibir el vino en el hogar en estos momentos difíciles.

De manera excepcional y hasta que volvamos a la normalidad, los portes serán gratuitos a cualquier punto de nuestra geografía.

Durante estos días, la compañía ha facilitado el teletrabajo para todos sus empleados de oficina y ha extremado las medidas de higiene y de seguridad en toda su cadena de distribución, desde los almacenes hasta los servicios de mensajería.

Vinoselección, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España, viene acompañando a sus clientes desde hace casi medio siglo. Ahora, ante la complicada situación que atravesamos, sus responsables quieren recordar la importancia de cumplir con las recomendaciones oficiales, que conminan a permanecer en el interior de casas, y mandar un mensaje de optimismo: todos necesitamos seguir teniendo buenos momentos y el vino forma parte de ellos.

Marzo de 2020