Vinoselección celebra su tercera edición de ‘Septiembre, mes del vino’, con muchas ofertas especiales – @vinoseleccion

El primer y más grande club vinícola de España tiene claro que septiembre es el mejor mes para comprar vino y pone a disposición de sus socios descuentos de hasta el 50 %, incluyendo grandes etiquetas como el exclusivo Matarromera Club, a mitad de precio solo durante estos 30 días

Vinoselección fue fundado por el físico italiano Massimo Galimberti en 1973 y hoy se ha convertido en el mayor club de vinos de nuestro país –con más de 160.000 socios y presencia en siete mercados: España, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Francia, Brasil y Perú–, que funciona sin cuotas de permanencia ni compromiso de compra –para ser socio basta con hacer un primer pedido–.

Fiel a su objetivo de democratizar el vino y su cultura y acercarlo a todo el público adulto, Vinoselección ha instaurado el «9 del 9» como el Día del Vino, una fecha en la que todo el que lo desee puede acercarse a descubrir el vino y lo que lo rodea de una manera diferente y lúdica. Durante todo el mes, se ofrecerá una selección de las mejores bodegas –entre ellas, Matarromera, Emilio Moro y Marqués de Riscal– a precios imbatibles, con descuentos de hasta el 50 % y, además, gastos de envío gratuitos. Una ocasión única para hacerse con más de 25 vinos excepcionales a un precio único.

Septiembre 2021