Vinoselección apoya al sector: esta batalla se gana ‘Hombro con hombro’

Desde el domingo 10 de mayo, Vinoselección, el club de vinos más decano, numeroso y reconocido de España, pone en marcha la campaña “Hombro con hombro”, que materializa su filosofía de colaboración conjunta con las bodegas a través de dos acciones que permiten dinamizar y revitalizar el sector del vino y beneficiar al comprador.

Los bodegueros han puesto a la venta sus mejores vinos a unos precios únicos, muy por debajo del habitual de venta, para que Vinoselección los envíe a los domicilios de los aficionados de manera gratuita.

La iniciativa pone de manifiesto la importancia de romper barreras entre productor y cliente en momentos como este y de acercar a los hogares, a precios especiales, un conjunto de referencias muy escogidas para celebrar la vida, apostar por el futuro y consumir producto nacional.

Lo que en 1973 comenzó como un club de vinos puesto en marcha por Massimo Galimberti para incorporar la venta a distancia al sector vitivinícola español, es hoy un e-commerce en el que encontrar una amplísima selección de referencias perfectamente categorizadas a precios contra los que pocos pueden combatir. En suma, Vinoselección lleva casi medio siglo acompañando a sus clientes, filosofía que ha quedado demostrada desde que empezara el estado de alarma con la toma de medidas excepcionales, como por ejemplo el envío gratuito a cualquier punto de la Península. El leitmotiv estaba claro: todos necesitamos seguir teniendo buenos momentos y el vino forma parte de ellos. Por ello, desde el principio la compañía siguió acercando a los hogares su completo portfolio, compuesto por más de 1.300 referencias, a precios absolutamente imbatibles y extremando las medidas de higiene y de seguridad en toda la cadena de distribución, desde el personal de almacén hasta los encargados del servicio de reparto.

En este enlace puedes ver el vídeo de la campaña: https://bit.ly/2Lfb4r6

Mayo de 2020