Vinos de la Luz apoyará con 2.000.000 de euros la recuperación de toda la cadena de comercialización

About This Project

El grupo vitivinícola, a través de su bodega La Luz del Duero, asentada en la D.O. Ribera del Duero, ha diseñado un programa para acompañar la recuperación de la actividad de todos los integrantes de la red que llega hasta el consumidor, y que incluye desde acciones comerciales y promociones hasta financiación para nuevas compras.

La bodega La Luz del Duero (Peñafiel), propiedad del grupo vitivinícola internacional Vinos de La Luz (www.vinosdelaluz.com), pondrá en marcha un programa de recuperación de 2.000.000 de euros para todos los integrantes de la red de comercialización que engloba distribuidores, restaurantes, bares, hostelería y tiendas de vinos. Dicho programa incluye acciones comerciales directas, promociones, financiación de las nuevas compras para ser pagadas hasta en 10 meses y refinanciación automática por el mismo plazo para aquellos que no pudieron cancelar sus compras por el cierre total de sus establecimientos.

La bodega, productora de los vinos Valpincia, Pagos de Valcerracín, Cinema e Iluminado Vinos de La Luz, ha realizado un trabajo directo con sus distribuidores y con los delegados comerciales que están en contacto con restaurantes, bares, hostelería y tiendas de vino para definir qué es lo que requiere la situación actual y caminar de la mano con el fin de hacer posible la recuperación de aquellos que más se han visto afectados por la pandemia.

Fecha

Junio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES