Villa Verbena: nuevas noches verbeneras en la Casa de Campo

De los creadores de The Hat y con una oferta gastronómica firmada por TriCiclo, la terraza Villa Verbena, a orillas del lago de la Casa de Campo, se ha convertido ya en una de las aperturas de la temporada

Ahora, con la llegada del verano, amplía horario e inaugura un amplio cenador acristalado para disfrutar de su cocina apetecible y castiza en las noches de jueves, viernes, sábados y domingos; más adelante, según vayan subiendo las temperaturas, se podrá cenar también al aire libre, en las mesas exteriores

En la carta, que se renueva con productos de temporada y sugerencias más frescas, hay platos ideales para una cena estival: ostras naturales o aliñadas, anchoas de Santoña, ensalada de tomate y albahaca, pulpo y, sobre todo, soberbios pescados del día a las brasas de carbón

Villa Verbena, ubicada en la misma orilla del lago de la Casa de Campo de Madrid, es una de las terrazas más solicitadas del momento. El proyecto es el brillante resultado de la unión entre los impulsores del hostel The Hat (Alfonso López e Ignacio García) y el grupo TriCiclo (Javier Mayor, Javier Goya y David Alfonso) y se caracteriza por una cocina de mercado de calidad, una cuidada puesta en escena y un ambiente agradable y versátil. Además de su apetecible carta, cuenta con opciones de desayuno, vermú, raciones de picoteo, tardeo y primeras copas nocturnas.

Mayo 2021