El restaurante francés Le Bistroman refuerza sus almuerzos con una nueva propuesta que gira en torno a un menú de plato único, que cambia cada día, con recetas típicas de bistró como el chucrut, el salmón à l’oseille (con salsa de acedera) o el onglet a la mostaza.
El plat du jour está disponible al mediodía, a un precio especial de 25 € (con postre), y permite descubrir lo mejor de la cocina gala sin extenderse demasiado, con la misma esencia y calidad.
Le Bistroman es el último proyecto en Madrid del veterano hostelero Miguel Ángel García Marinelli, creador, entre otros, de establecimientos míticos como Café Saigón y Tse Yang. Se ubica en el corazón del Madrid de los Austrias, junto al Teatro Real, en un pequeño local decorado con el encanto del estilo provenzal y toda la elegancia del país vecino: mesas vestidas con mantel de hilo, vajilla de Limoges, cristalería Riedel y cubertería de plata. Este ambiente acogedor se suma a una cocina auténtica para transportarnos directos a Francia, a través de las recetas clásicas actualizadas –y con un toque personal– del chef Stéphane del Río, copropietario del negocio, y de una estudiada carta de vinos que incluye una quincena de champagnes.