Un San Valentín memorable en Fontecruz Hoteles

Los establecimientos del sello Fontecruz en Ávila (La Casa del Presidente), Toledo (Eugenia de Montijo) y Lisboa (Fontecruz Lisboa) han diseñado distintos menús gastronómicos y paquetes de alojamiento y cena para vivir una romántica experiencia en pareja.

Los tres hoteles, propiedad de la familia Ortega, comparten un emplazamiento privilegiado, una esmerada decoración de estilo clásico, una propuesta gastronómica asentada en la materia prima de proximidad y una filosofía de culto al viajero en cuanto a equipamiento y servicios.

La empresa familiar Fontecruz es el sello de calidad detrás de establecimientos como La Casa del Presidente, en Ávila, Eugenia de Montijo, en Toledo, y Fontecruz Lisboa, en la capital lusa. Todos sus hoteles son únicos y muy distintos entre sí, pero los une una misma filosofía: ofrecer, en formato boutique, todas las comodidades propias de un hotel de lujo y la mejor ubicación dentro de ciudades con encanto, algunas Patrimonio de la Humanidad.

Febrero de 2020