Llega la versión más refrescante de TriNa® de la mano de La Menorquina para este verano

Ya puedes disfrutar de tu refresco favorito en su versión más refrescante. TriNa®, el primer refresco de frutas sin gas en el mercado español, se atreve a conquistar el verano de 2022 con el lanzamiento de su propio helado en colaboración con La Menorquina. En la playa, en la piscina, en el paseo marítimo de las costas españolas o tranquilamente en tu casa podrás tener lo mejor de Trina, su sabor más auténtico en un formato refrescante que te hará olvidar las altas temperaturas del verano y que saciará tu sed. Esta nueva alianza es toda una apuesta por continuar en la senda de la innovación y darle un nuevo giro a este refresco. El Polo Up TriNa® ya está disponible para adquirirse en bares, restaurantes, heladerías, kioscos y establecimientos en España y Portugal.

La Menorquina, marca especializada en la fabricación y comercialización de helados, refuerza de esta manera su cartel de helados 2022 a través de nuevos acuerdos con marcas líderes en el sector alimentación y bebidas. La compañía ha firmado también alianzas con las marcas Phoskitos, Donuts® Bombón, Danonino y Granini.

Para TriNa®, marca líder en bebidas de fruta sin gas, ha elaborado el Polo Up TriNa, un refrescante sorbete con auténtico sabor a TriNa®, elaborado con zumo de fruta, en un formato cómodo y divertido pensado para un público amplio que busca un sabor fresco y reconocible.  Una propuesta que coincide por completo con el carácter refrescante de la marca y de su producto estrella: TriNa® es refrescante y fácil de beber porque no tiene gas y, además, es bajo en calorías y más ligero. Contiene zumo de fruta y está envasado sin conservantes, sin colorantes ni aromas artificiales. Una adaptación de diez con la que, además, se busca alcanzar nuevos públicos y cubrir también la estacionalidad de los productos veraniegos.

Junio 2022