Trapa presenta un nuevo formato para sus Trapamilk

La reconocida firma española relanza su snack de chocolate para niños presentándolo en formato de tres unidades –antes cinco–, con una imagen actualizada y a un precio de venta al público de tan solo 1 euro

Debido a su alto contenido en leche, a que está exento de gluten, aceite de palma y grasas hidrogenadas y trans y a su facilidad para transportarlo y comerlo, Trapamilk es el tentempié ideal para los más pequeños

Fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia), Trapa es hoy en día una de las firmas chocolateras más reconocidas y dinámicas de nuestro país. En su nueva etapa, iniciada hace ya seis años, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando tanto su gama de productos como la manera de acercarlos al consumidor.

Tras el relanzamiento de productos icónicos como los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga) o sus míticos Cortados (que fueron, en 1969, los primeros que se fabricaron en España), Trapa presenta ahora un nuevo formato para sus Trapamilk, que pasan de venderse en un formato de cinco unidades a uno de tres, con un precio de venta al público de 1 euro y con un packaging más actual y acorde con la renovada imagen de la marca

Enero de 2020