La terraza de San Juan, el mejor ‘roof top’ de Málaga, estrena menú de picoteo de Mario Rosado maridado con una carta de cócteles Schweppes firmada por Nagore Arregui – @SCHWEPPES_ES

Llega el verano y, automáticamente, aparece la necesidad imperiosa de refrescarse y de buscar cobijo ante las altas temperaturas en espacios que ofrezcan una experiencia única. La Terraza de San Juan, uno de los roof tops más singulares de Málaga por sus vistas al skyline de la ciudad, se alía con Schweppes para que todos aquellos que suban a la quinta —y última— planta del hotel Málaga Premium puedan convertir su visita en una vivencia inolvidable. Desde el 6 de julio, y hasta finales de septiembre, todos los miércoles, de 19.30 a 23.30 h, se ofrecerá una carta de cócteles, preparados con Tónica Schweppes Original, Pink, Schweppes Berry —la nueva referencia, disponible de momento solo en Andalucía—y Limón, que está firmada por Nagore Arregui, Schweppes Mixing Master —una de los eminentes bartenders con los que Schweppes colabora en eventos y en la elaboración de nuevos productos—, finalista en la World Class Competition 2015 y referente indiscutible de la mixología española. Para hacer aún más tentadora la experiencia, el chef ejecutivo del hotel, Mario Rosado, ha creado una selección de bocados que maridan a la perfección con los tragos de Arregui.

Julio 2022