Terrazas para pararse a vivir

Schweppes, la marca de tónicas y mixers premium líder en nuestro país, selecciona una serie de terrazas de toda España por sus vistas privilegiadas a la línea rosa que aparece cuando la tarde da paso a la noche, y capitaliza este momento inspirándose en el color, la frescura y la naturalidad de su referencia estrella, Schweppes Pink.

Desde ahora y hasta agotar existencias, todos los locales obsequiarán el consumo solo o combinado de Pink con una versión exclusiva del icónico vaso swimming de la marca, diseñada por el reconocido pintor e ilustrador dianense Pau Sanz i Vila.

La acción se alinea con la última campaña de Schweppes, que cuenta la historia de un hombre que se quedó a vivir en una terraza para reivindicar el disfrute y el consumo conscientes, y con el propósito de apoyo a la hostelería que ha encaminado todas las iniciativas de la firma en 2020, año especialmente duro para el sector.

Un nuevo año que irrumpe en nuestras vidas y resignifica las prioridades: si el tiempo de disfrute es el bien más preciado y el reencuentro un momento anhelado por todos, las terrazas constituyen el territorio simbólico de tales placeres. Ya sean de bares o restaurantes, urbanas o marítimas, con vistas a la naturaleza o alzadas a incontables metros del suelo, se han convertido en el lugar más deseado por los españoles: codiciar una terraza y encontrar mesa en ella es el nuevo lujo; no moverse de allí y defender la conquista, ya es cosa de expertos. Esta idea no es solo ha motivado la última campaña de Schweppes, firmada por la agencia creativa La Despensa, que bajo el claim ‘Párate a vivir’ reivindica el disfrute consciente en cada momento que la vida nos brinda (el spot cuenta la historia de un hombre que se quedó a vivir en una terraza y muestra la relación cómplice entre cliente y camarero), sino también su más reciente iniciativa en hostelería, sector al que la firma ha apoyado siempre y muy especialmente en los últimos meses. Se trata de una guía online que reúne una serie terrazas de toda España, seleccionadas en base a un criterio muy especial: desde ellas puede divisarse a la perfección esa espectacular línea rosa que aparece en el horizonte a la caída de la tarde, en ese momento mágico y preciso en que el día da paso a la noche y todos, de alguna manera, nos sentimos privilegiados por estar ahí. La relación de todas ellas, que activarán una oferta muy especial con Schweppes Pink, puede consultarse en el enlace: https://www.schweppes.es/terrazas-schweppes/mejores-terrazas.

Agosto de 2020