Terrazas en alerta amarilla: Schweppes dinamiza cinco de las terrazas madrileñas que desaparecerán en 2022 – @Schweppes_ES –

Sylkar, El Decano, La Parroquia, Con Amor y Palo Cortado son cinco de las terrazas de Chamberí con licencia temporal para ocupar plazas de aparcamiento que Schweppes ha querido dinamizar antes de su recogida definitiva el 1 de enero de 2022

Todas ellas incorporan una oferta especial de cubos de tónicas Original y Pink y facilitan a sus clientes el acceso a premios y promociones a través de un código BIDI

Con esta iniciativa, la marca se mantiene alineada con la hostelería y sigue posicionándose a favor de aquellos formatos y medidas que han surgido en un contexto de crisis para salvar el sector

En junio de 2020, hace ahora un año, el Ayuntamiento de Madrid cedió 1.500 estacionamientos para la colocación de sillas y mesas de bares y restaurantes como medida para paliar las pérdidas de un sector que es uno de los motores de nuestra economía. Se trata de una solución provisional que muestra un uso inteligente del espacio público y que ha salvado, en muchos casos, a los propietarios de estos locales, cuyas terrazas fueron extendiéndose tímidamente de las aceras a las calzadas. Ello ha dado lugar a una suerte de espacios efímeros o pop ups —pues cuando se retiren los permisos el 1 de enero de 2022 su casa madre los recogerá como si nunca hubieran existido—, cinco de los cuales acaban de ser seleccionados por Schweppes para dinamizarlos con ofertas especiales antes de su desaparición.

Bajo el nombre Terrazas en Alerta Amarilla, la iniciativa llega en ese momento del año en que las altas temperaturas azotan la capital sin piedad, una batalla que solo puede librarse al aire libre, vaso o copa refrescante en mano, y se basa en un formato inédito hasta la fecha —hasta ahora reservado al territorio cervecero— para la marca de tónicas y mixers líder en nuestro país: cubos de tónicas. De un alegre color

Junio 2021