Tepic celebra el Día del Grito con un menú de platos 100% mexicanos

About This Project

El 15 de septiembre, Tepic, referente de la cocina mexicana contemporánea en Madrid y capitaneado por la chef poblana Sara Herrera, celebra el Día de la Independencia de México con un menú degustación a 45 €.

Platos muy populares en la cultura de México pero menos conocidos que otros en nuestro país, como la sopa tarasca, conforman la propuesta con la que Tepic busca acercar esta importante festividad al público madrileño.

El 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de México, festividad nacional que conmemora el fin del dominio español sobre los territorios que hoy conforman la república mexicana. Tras el pistoletazo de salida que marca el «Grito de Dolores» –que, según la tradición, sirvió como llamada para levantarse en armas, un 16 de septiembre de 1810–, las calles del país se tiñen de los colores de su bandera tricolor en una alegre fiesta que da comienzo la noche del día 15 y en la que no faltan actos solemnes, fuegos artificiales, verbenas, música y, por supuesto, gastronomía típica.

Fecha

Septiembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES