Tarta y vino para mamá: Castelo de Medina y Mia Bakery endulzan el Día de la Madre – @CasteloDeMedina –

About This Project

Castelo de Medina, una de las bodegas más punteras de la D.O. Rueda, y Mia Bakery, pastelería especializada en tartas 100 % artesanales, proponen un regalo infalible para las mamás más golosas.

Su pack May Cake, disponible en la página web de la pastelería durante todo mayo –el mes de las flores–, incluye una tarta de bizcocho de limón con frosting de agua de rosas y una botella de Castelo Rosé 2020, un premiado vino rosado (100 % garnacha) de color rosa palo y delicados aromas a frutos rojos. 

Mayo, el mes de las flores, da comienzo con el Día de la Madre, una ocasión perfecta para sorprender a mamá con un detalle muy dulce. La bodega vallisoletana Castelo de Medina, fundada en 1996 y posicionada como una de las más punteras e innovadoras de la D.O. Rueda, ha diseñado el regalo perfecto en colaboración con Mia Bakery, pastelería de inspiración francesa fundada por la joven Ariadna Terrón y especializada en tartas 100 % artesanales.

May Cake es un dúo formado por su premiado monovarietal Castelo Rosé 2020 (100 % garnacha) y una tarta diseñada en exclusiva para la ocasión por el obrador. Como todas las tartas de Mia Bakery, está elaborada a mano, bajo pedido, y únicamente con materias primas de temporada y de origen natural, lo que consigue un producto de sabor único, saludable y responsable con el medio ambiente. Presenta dos capas de su bizcocho de limón ecológico, esponjoso y suave, cubierto con el frosting más increíble y sofisticado, elaborado a base de agua de rosas. Está inspirada en los bizcochos de limón típicos “de madre”, con el toque especial de la crema de rosas, que consigue un delicioso contraste entre lo cítrico y lo floral. Está disponible en dos tamaños: 15 o 20 cm de diámetro –35 y 45 €, respectivamente, precio que incluye la botella de Castelo Rosé–.

Fecha

Abril 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES