‘Tardebuena’ y ‘Tardevieja’ en Patio de Leones para terminar el año de la forma más divertida

About This Project

La taberna «cósmica cañí» de la plaza de la Independencia ha organizado dos jornadas festivas de tardeo, los días 24 y 31 de diciembre: una propuesta de copas, tapas y música en directo de mediodía a cierre.

Su tardebuena y su tardevieja son el plan perfecto para adelantar la jarana en el reloj y disfrutar de unas celebraciones navideñas diferentes a otros años.

La entrada al tardeo de Patio de Leones es gratuita, el consumo es libre y a la carta –cada uno paga por lo que pide– y admiten reservas.

Patio de Leones, el rompedor bar ubicado frente a la Puerta de Alcalá, en la esquina con la calle Serrano, es un auténtico pionero desde su apertura –el pasado año– en ofrecer a madrileños y foráneos el concepto del tardeo: esa forma de aprovechar la franja vespertina que ahora se ha puesto más de moda que nunca, dadas las restricciones de horario que han adelantado nuestros hábitos. El ocio de la ciudad está cambiando, se está europeizando, sin por ello renunciar a nuestras señas de identidad: cañas, vinitos y tapeo.

Fecha

Diciembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES