Table chic y Perpétue, los cuchillos y cubiertos perfectos para regalar en Navidad o para conseguir la mesa festiva ideal

De fabricación 100 % francesa, la nueva colección de cuchillos de mesa Table Chic, realizados en acero inoxidable de máxima pureza y madera de fresno, olivo, ébano o abedul laminado, llega al mercado para los comensales más exigentes: aerodinamismo, precisión y exquisitos acabados caracterizan esta gama

Los cubiertos Perpétue, un homenaje a la abuela del fundador, combinan con todos los cuchillos de Opinel gracias a la pureza de sus líneas, de belleza atemporal

Hay regalos que nunca pasan de moda y enseres que jamás se quedarán en un cajón. La firma francesa Opinel, nacida en 1890 en el corazón de los Alpes galos, es un referente internacional que vuelve a tentar a los amantes del diseño. En noviembre, sacan al mercado, al completo, su colección de cuchillos de mesa Table Chic, que será, con toda certeza, el obsequio perfecto en Navidades para aquellos que valoran la excelencia en su ajuar o, simplemente, para conseguir la mesa de fiesta que hará las delicias de comensales y anfitriones. La colección, diseñada por el estudio BIG GAME, consta de cuatro cuchillos de mesa de acero inoxidable de la mayor calidad, rematados en madera natural de olivo, ébano —ambos con acabado pulido—, fresno o abedul laminado —en estos dos casos, con acabado de espejo—. Se trata de cuchillos aerodinámicos, esbeltos y muy manejables, que garantizan un corte perfecto. El diseño de su mango, plano en parte, aporta mucha más estabilidad a la hora de usarlos. Los cuchillos Table Chic se venden en packs de cuatro, aunque es posible adquirir un juego mixto, con un cuchillo de cada tipo de la gama.

Noviembre 2022