Six Harmonies Spa: el nuevo espacio de bienestar donde alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente

Abre sus puertas en el centro de Madrid el primer wellness urbano responsable y con valores, que ofrece los mejores rituales, faciales y corporales del momento.

Todos los tratamientos trabajan la energía y la paz interior, paso previo a la belleza exterior: el objetivo es que el cliente se sienta como en casa, reconecte consigo mismo y consiga la armonía a través de un viaje sensorial.

Sus instalaciones incluyen zona de bienestar con siete cabinas, sauna, salón de manicura y pedicura, bar (Glow Lounge) y un concept store en el que adquirir exclusivos productos del mundo con la misma filosofía.

Si algo hemos aprendido este fatídico año es que el ritmo frenético de la gran ciudad resulta insostenible. Cuando hemos podido frenar, nos hemos dado cuenta del poco tiempo que dedicamos habitualmente a nosotros mismos; y eso, a la larga, pasa factura. Necesitamos cuidarnos por fuera, pero también por dentro: escuchar a nuestro cuerpo y a nuestra mente y conseguir que ambos se sincronicen. Con esta certeza por bandera, acaba de abrir en el centro de Madrid –a pocos metros de la Puerta de Alcalá– el espacio de bienestar Six Harmonies Spa: un concepto de lujo sostenible absolutamente inédito en la ciudad que reúne los mejores tratamientos internacionales disponibles en la actualidad (faciales y corporales), zonas diseñadas para la desconexión y una atención al cliente de cinco estrellas.

Enero 2021