Semana santa: un vino para cada plato. Vinoselección propone cinco opciones para las recetas más tradicionales @Vinoselección

About This Project

Vinoselección, el primer y más importante club de vinos de España, escoge los vinos que mejor armonizan con los platos típicos de Semana Santa: patatas viudas a la riojana (Oinoz Crianza, D.O.Ca. Rioja), sopas de ajo (Románico, D.O. Toro), potaje (Viña Sastre Crianza, D.O. Ribera del Duero) y bacalao (Concertum, D.O. Rías Baixas).

De postre, deliciosas torrijas y buñuelos acompañados de un vino blanco dulce: Enrique Mendoza Moscatel de la Marina (D.O. Alicante).

Vinoselección, el club de vinos más importante, antiguo y numeroso de España –fue fundado en 1973 por Massimo Galimberti y cuenta con más de 160.000 suscriptores en la actualidad–, ha elegido los vinos ideales para acompañar las recetas propias de la Cuaresma y de la Semana Santa, que excluyen la carne de sus ingredientes. Del Domingo de Ramos al de Resurrección, el club nos sugiere cinco vinos y cinco platos representativos de nuestra gastronomía más casera y tradicional para que disfrutemos en familia.

Fecha

Marzo 2021

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES