Schweppes y Basque Culinary Center renuevan su acuerdo para ofrecer a los profesionales la mejor formación en coctelería de España – @Schweppes_ES

Schweppes, marca líder en mixología, y Basque Culinary Center, referente en formación, investigación e innovación gastronómica en España, renuevan su acuerdo de colaboración por el que la popular marca de refrescos seguirá patrocinando el Curso de Experto en Bartender y Coctelería Moderna, una de las especialidades impartidas por la prestigiosa entidad educativa desde 2018

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Sara de Pablos, CEO de Suntory Beverage & Food Spain, y Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center

Para celebrar esta alianza, tres alumni del curso de coctelería han ideado combinados con mixers premium de Schweppes que podrán degustarse todo el verano en Bugabar, uno de los veinte espacios de MAD Gourmets, el mercado gourmet del Food Hall de Galería Canalejas (Madrid)

El compromiso de Schweppes con los hosteleros y con su formación siempre ha sido una constante en la historia reciente de la compañía. Por eso, ha renovado el acuerdo de colaboración que ya firmó con Basque Culinary Center en 2017, y por el que Schweppes se compromete a seguir patrocinando el Curso de Experto en Bartender y Coctelería Moderna. En estos años, se ha convertido en todo un referente para aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse o dedicarse a la mixología al más alto nivel. Este curso de especialización se imparte en el Basque Culinary Center y es un programa intensivo de dos meses de duración, presencial, que conjuga prácticas con un enfoque teórico y multidisciplinar. Gracias al papel de Schweppes, los mejores bartenders del país acudirán a las distintas masterclasses de la formación para compartir su experiencia y sus conocimientos con los estudiantes.

Junio 2022