Schweppes viste tus pies este verano

• Schweppes viste tus pies este verano

La firma de moda sostenible peSeta ha diseñado unas sandalias veganas, ecológicas, ergonómicas, transpirables y 100% fabricadas en España para celebrar la vuelta a las calles y el inicio del buen tiempo.

Sus alegres colores están basados en el icónico amarillo de Schweppes y en el rosa de la última innovación de la marca: Schweppes Pink, un mixer natural, versátil, reducido en azúcar y bajo en calorías.

Sostenibilidad, confort y diseño convergen en el último producto ideado por Schweppes, líder en mixología y experta en tendencias, que esta vez, y como ya ha hecho en otras ocasiones, cambia la tónica por la moda para traernos el que se postula como el complemento más alegre y llamativo de este verano: unas sandalias que, acordes con los nuevos hábitos de consumo, son 100% ecológicas, veganas y fabricadas en España.

Con ellas, la marca nos anima a celebrar que volvemos a pisar las calles, a sentir el sol sobre nuestra piel y a querer estar guapos y a la última y rinde homenaje a Schweppes Pink, un mixer que por su frescura, color y versatilidad –es ideal tanto para tomar solo como para mezclar con ginebras– está llamado a ser el refresco de este verano. De esta manera, Schweppes viste tus pies este verano.

Mayo de 2020