Schweppes viste tu salón con su nuevo Plaid

Se trata del complemento ideal para arroparse mientras se disfruta de la última innovación de la marca, Schweppes Pink, un mixer versátil, reducido en azúcar y bajo en calorías que puede consumirse solo o mezclado

Desde su nacimiento en 1783 de la mano de Jacob Schweppe (creador del primer refresco con gas de la historia), Schweppes se ha mantenido como líder indiscutible en el segmento de la tónica y los mixers premium gracias a su capacidad para adaptarse a las tendencias y reinventar los clásicos. Prueba de ello es la creación de un nuevo y exclusivo complemento que recupera la clásica mantita acolchada de los hogares de antaño y la reviste de modernidad, valiéndose de colores vivos y de los iconos de la marca.

Está confeccionada en popelín siguiendo la técnica del guateado, que consiste en intercalar dos capas de tejido con una capa de algodón interpuesta, lo que le proporciona un tacto muy suave y confortable. Además de práctico, funciona como elemento decorativo que adquiere tintes icónicos gracias a su estampado, cuyo diseño corre a cargo de peSeta, la marca de moda y accesorios fundada en Madrid hace más de una década por la diseñadora y empresaria Laura del Pozo. Dicho estampado reproduce el neón luminoso de Gran Vía y se combina con elementos vegetales inspirados en los botánicos presentes en la nueva imagen de la gama mainstream.

Diciembre de 2019