Schweppes Suntory España, en el marco de su Visión Growing for Good, apoya a la Hostelería con tres millones de consumiciones

Adicionalmente, la compañía ha previsto un plan de ayudas de 20 millones de euros para sus distribuidores y clientes de Hostelería.

Este plan se suma a las iniciativas solidarias que han supuesto a la fecha más de un millón y medio de botellas de refrescos distribuidas entre los equipos sanitarios y de emergencias y los colectivos más vulnerables.

Schweppes lleva años dedicando gran parte de sus esfuerzos a apoyar a la restauración a través de diferentes maneras como la formación al profesional de la barra –es, por ejemplo, cocreadora de dos cursos de especialización del Basque Culinary Center–, la promoción de jóvenes talentos, la creación de rutas y experiencias gastronómicas y de mixología o la financiación de nuevos proyectos hosteleros. En estos momentos en los que el sector se está viendo especialmente afectado por la situación que vivimos, Schweppes Suntory España anuncia un plan con el que estima repartir entre todos los bares y restaurantes de España más de tres millones de consumiciones. Además, para facilitar a los establecimientos de Hostelería la vuelta a la actividad, la compañía ha preparado un plan de ayudas de hasta 20 millones de euros en facilidades de pago para distribuidores y clientes.

Mayo de 2020