Schweppes Selection Mixing Lab Abre en Madrid el primer pop up de “lo mejor de @Schweppes_ES”

Los botánicos naturales con los que se elaboran las nueve referencias de la renovada gama Premium de Schweppes, Schweppes Selection, toman el Palacio de Santa Bárbara, que del 9 al 15 de diciembre acogerá el primer espacio pop up de la firma

Planteado como un espacio sensorial único en la ciudad, ideal para reunirse, brindar y celebrar los momentos especiales, ofrece experiencias inmersivas en torno al proceso de maceración único de Schweppes, los ingredientes seleccionados y la efervescencia brutal de los mixers y una potente agenda musical que incluye nombres como Hinds, Carolina Durante, Kimberley Tell, Soledad Vélez y Bejo.

Además, tendrán lugar talleres abiertos al público con dos de los nuevos referentes gastronómicos de nuestro país: el viernes 10 a las 16:15 h, Domi Vélez, actual mejor panadero del mundo, diseña la recena perfecta con Schweppes Selection y minibocadillos de panes singulares, y el lunes 13 a las 19:00 h, Clara Díez (Formaje) y el bartender Marc Álvarez darán una clase magistral de quesos y cócteles

El espacio contará con una barra dinamizada por algunos de los mejores bartenders de España, encargados de enamorar de la gama al público desde un punto de vista didáctico y disfrutón.

Que lo mejor de Schweppes estaba por llegar es una sensación generalizada, lógica si se tiene en cuenta el carácter innovador, pionero y atrevido de la firma de tónicas y mixers líder en nuestro país. Y es, también, el leitmotiv que ha marcado la pauta a la hora de renovar la gama Premium de la firma, que ahora adopta el nombre de Schweppes Selection. Se trata de una colección de nueve mixers elaborados con ingredientes cuidadosamente escogidos de diferentes partes del mundo y resultado de un proceso de maceración único que aún hoy sigue la receta original de Jacob Schweppe, quien la formuló hace más de 200 años. Para presentarla, Schweppes inaugura un espacio único, difícilmente comparable a nivel estético y conceptual y que confirma, como esperábamos, que la marca no se pone límites a la hora de singularizarse.

Diciembre 2021