Schweppes se rinde a Galicia en Bar Carallo -@Schweppes_ES

Recién inaugurado en el número 45 de la calle Serrano, en plena milla de oro madrileña, Bar Carallo trae a la ciudad un nuevo concepto de cocina gallega contemporánea, honesta y atrevida que nace ya adaptado a los nuevos tiempos y que encuentra en Schweppes su principal aliado a la hora de diseñar la oferta mixológica.

En la elaboración de todos los perfect serve de la carta se emplean las referencias Premium de la marca de tónicas y mixers líder en nuestro país, entre ellas, Ginger Beer & Chile, último lanzamiento del portfolio e ingrediente principal de Galizia Mule, la revisión del cóctel del momento, el Moscow Mule.

Schweppes, firma experta en reinventarse y crear tendencia y cultura, sigue apoyando al sector que le da su razón de ser, la hostelería, en un momento de gran incertidumbre por las restricciones impuestas y de cierta reticencia social hacia la incorporación de los nuevos horarios, más acordes a las costumbres europeas que a las mediterráneas. Ahora, en línea con su apuesta por el consumo de día —tendencia que lleva años vaticinando—, que lleva implícita una copa más adulta, relajada y consciente, la firma acompaña en su lanzamiento, como mixer oficial, a Bar Carallo, uno de esos exitosos estrenos que arroja esperanza al sector y demuestra el poderío gastronómico de Madrid. Apenas lleva un mes instalado en plena milla de oro, en un local ya de por sí singular desde el punto de vista arquitectónico, con espacios que se abren hacia el exterior, hacia la siempre animada y señorial calle Serrano, y ya suma llenos gracias a un formato que responde, desde su estreno, al adelanto de los tiempos de disfrute.

Noviembre de 2020