Schweppes reivindica la naturalidad y el ‘imperfect serve’ en su nueva campaña de comunicación

La marca de tónicas y mixers líder en España, que ha sabido siempre adaptarse a las demandas de cada momento, invita al consumidor a tomarse su bebida favorita en casa y a su manera hasta que volvamos a los bares en Imperfectamente Perfecta, con la que la marca quiere homenajear a los cocteleros que hay en cada hogar a través de un mensaje optimista.

La agencia creativa La Despensa firma esta nueva campaña a nivel nacional, que ha sido llevada a cabo por un equipo de profesionales confinados en un proceso creativo inusual y gracias a un elenco de personas reales que, desde sus casas, se han grabado con sus propios smartphones.

Imperfectamente Perfecta se suma a las iniciativas puestas en marcha por Schweppes para aminar a la gente durante el confinamiento, entre las que se encuentran conciertos de música en directo y en streaming y clases magistrales de la mano de sus Mixing Masters a través de las redes sociales.

Podéis ver el vídeo haciendo click aquí.

Abril de 2020