Redescubre tu mundo con Schweppes, “MÁS Schhh QUE NUNCA” – @Schweppes_ES

Schweppes®, la marca líder en tónica de España, estrena nueva imagen y campaña con la que anima a romper con la rutina. El buque insignia de la compañía, Tónica Original, evoluciona para convertirse en una referencia versátil capaz de adaptarse a cualquier momento. Redescubre Tónica Schweppes® y ya no solo podrás disfrutarla de noche, en ocasiones especiales o con copas marcadas por una alta graduación. Ahora es posible disfrutar a plena luz del día y tomar la tónica más deseada sin necesidad de mezclarla. Sin perder la esencia, Tónica Original se presenta como una fórmula intensamente refrescante, perfecta para consumir tanto sola como mezclada, con una nueva identidad visual y envase más sostenible. Mantiene ese ADN que hace a Tónica Schweppes® inconfundible pero consciente de que las nuevas generaciones se han dado cuenta de que la vida son momentos, que lo importante es disfrutar de cada minuto. Tónica Schweppes® te refresca física y mentalmente y te permite reconectar con uno mismo, tanto que sorbo a sorbo te hará disfrutar como nunca antes, sin necesidad de mezclarla con un producto de alta graduación ¡Te cautivará sola!

La fórmula tónica evolucionada con una mayor sensación de frescura, más baja en azúcar, manteniendo el sabor y apta para mezclar y para consumo solo. Ideal para reclutar y reforzar consumidores poco frecuentes, sin perder a nuestros consumidores más fieles. Además, han adaptado el packaging para reflejar este cambio: una identidad visual mucho más moderna y elegante, haciendo hincapié en las buenas sensaciones que las personas sienten al beber Schweppes y de la manera que quieran. En definitiva, “Más Schweppes que nunca”. Además, ahora es más fácil para los consumidores navegar a través de variantes y gamas de Tónicas o Cítricos gracias a una estructura común mucho más clara: el logo Schweppes inmediatamente reconocible, una nueva identidad visual que utiliza una paleta de colores diferenciadora para las variantes, así como un nuevo claim “MÁS Schhh QUE NUNCA” que expresa exactamente el potencial de este cambio. Tan única como siempre, se adapta a los nuevos tiempos e incorpora la sostenibilidad en su ADN: todos los envases de Schweppes® son 100 % reciclables y, concretamente, las botellas de plástico son 100 % recicladas y reciclables. El resultado final son envases mucho más llamativos y dinámicos.

Junio 2022