Salvaje vuelve con más garra que nunca

La sucursal madrileña de Salvaje, el restaurante de cocina de fusión japonesa con sello de autor que triunfa en las tres Américas (Centro, Sur y Norte), reabre con una propuesta gastronómica reforzada a base de productos de primera categoría y con el exquisito y animado ambiente que siempre le han caracterizado.

Tras su éxito en la capital, donde recaló en enero, Salvaje abrirá a Barcelona antes de que acabe el año.

Salvaje, ubicado en el número 96 de la calle Velázquez, abrió sus puertas en enero avalado por su éxito en Bogotá, Ciudad de Panamá y Miami y en menos de tres meses consiguió convertirse en un referente de la escena culinaria de Madrid gracias a una propuesta gastronómica rompedora y de excelente nivel, a una impactante puesta en escena y a un ambiente animado, arropado por música de dj. Su reapertura este otoño supone por ello un soplo de aire fresco para los madrileños, ávidos de experiencias sublimes de las que avivan el alma y el paladar.

UNA EXPERIENCIA GLOBAL

Nada más cruzar su puerta, el mágico microclima que se respira en Salvaje Madrid atrapa al comensal y lo sumerge en un estado de bienestar que perdurará hasta el último trago o bocado. Primero, llama poderosamente la atención su decoración, obra de la firma madrileña Black Lemon Studio y protagonizada por grandes jaulas que encierran momentos únicos, por paredes cubiertas de espejos, ladrillo visto, papel pintado y esculturas y por un gran rinoceronte dorado que pende sobre la barra. Después, agrada su ambiente, exclusivo, sensual, de luces indirectas, buena música y gente feliz. Pero, sobre todo, engancha y hacer volver su cocina, de esencia japonesa con toques de fusión y una técnica contemporánea, muy trabajada y enfocada a extraer el máximo sabor a una materia prima de mucha calidad.

Octubre de 2020