Salvaje ficha al bartender Borja Goikoetxea para redondear su propuesta con una coctelería de máximo nivel

Con experiencia en locales de la talla de Angelita Madrid y Paradiso –este último, número 19 del mundo según 50 Best Bars– y reconocimientos como el premio al Mejor Bartender de España 2019 por la World Class Competition, Borja Goikoetxea ha creado una carta de cócteles de autor afín a la propuesta culinaria de los restaurantes Salvaje

En sus creaciones, aptas tanto para maridar con la comida como para disfrutar solas, Borja juega con los sabores y las emociones y combina ingredientes asiáticos y latinos, algunos de ellos muy difíciles de encontrar en nuestro país

El bartender dirigirá la barra no solo en las actuales sedes de Salvaje, situadas en la madrileña calle Velázquez, en Bogotá, en Ciudad de Panamá y en Miami, sino también en las futuras aperturas del grupo en el Centro Canalejas y en La Moraleja de Madrid, en la calle Enric Granados de Barcelona y, más adelante, en Ibiza, Marbella, Cartagena de Indias (Colombia), Texas y Colorado en EE.UU. y República Dominicana

Tras conquistar Bogotá, Ciudad de Panamá y Miami, Salvaje llegó a Madrid en enero de 2020 para convertirse en todo un referente de la escena culinaria actual. Su acogida ha sido tal, que la firma se prepara para abrir, de manera inminente, dos nuevos locales en la capital –en el Centro Canalejas y en La Moraleja– y uno en Barcelona –en la calle Enric Granados–, así como en Ibiza, Marbella, Cartagena de Indias (Colombia), Texas y Colorado en EE.UU. y República Dominicana próximamente. Su innegable éxito se debe no solo a su propuesta gastronómica, distintiva y de excelente nivel, sino también a una rompedora puesta en escena y a un ambiente mágico, envolvente y de lo más animado. Ahora, esta experiencia única y salvaje que ofrece al comensal se completa gracias a la incorporación de Borja Goikoetxea como head bartender del grupo.

Abril 2021