Salmon Guru retoma sus sesiones de ‘guest bartending’ con visitas mensuales de las mejores barras nacionales e internacionales – @DiegoCabreraBar

Galardonada con los más prestigiosos reconocimientos, la intrépida y osada coctelería Salmon Guru ha logrado posicionar Madrid dentro del circuito coctelero internacional gracias a una propuesta absolutamente única de experiencias en torno a la coctelería y la gastronomía. Diego Cabrera, artífice de la firma y responsable de la misma junto con sus socios Ricardo García y Gustavo Dipasquale, retoman sus ya asentadas sesiones de guest bartending (ahora, agrupadas bajo el sello The Reunion) un lunes al mes, durante todo el año, trayendo hasta su base de operaciones matritense a algunos de los bares nacionales e internacionales más reconocidos y prometedores.

La primera sesión de 2022 arranca con una interesante visita doble. Así, el 28 de febrero desembarcarán en Salmon Guru Stelios Papadopoulos y George Kavaklis, de Barro Negro en Atenas, y Riccardo Rossi, bartender en Frieni e Frizioni, en Roma, para compartir sus mejores cócteles y propuestas con los parroquianos de Diego Cabrera que acudan a partir de las 20:00 h. Como ya es habitual en anteriores ediciones, durante este evento no se ofrecerá la carta propia de Salmon Guru, ya que la coctelería matritense sirve como un punto de encuentro para los bares invitados, que ocuparán las dos barras del local. El acceso al evento será por orden de llegada.

Febrero 2022