Salmon Guru y Viva Madrid: Madrid recupera dos de sus mejores barras con novedades de temporada

About This Project

El bartender Diego Cabrera reabre los dos negocios que le han consagrado en Madrid, Salmon Guru, considerada mejor coctelería de España y número 19 del mundo según The World’s 50 Best Bars, y el histórico Viva Madrid con novedades en sus cartas de coctelería y una fuerte apuesta por la gastronomía. 

Los espacios actualizan sus cartas de picoteo y estrenan sendos menús que funcionarán bajo reserva de miércoles a domingo y que irán cambiando, semanalmente en el caso de Viva Madrid y a diario en Salmon Guru, que admite por primera vez la reserva previa gracias al estreno de este formato.

Mientras que la oferta mixológica de Salmon Guru mantiene sus hits y aguarda las nuevas y singulares propuestas que Cabrera presentará próximamente, la de Viva Madrid se renueva en su totalidad dos años después de su apertura.

Al fin Madrid recupera muchas de las barras que la orientan a convertirse en meca de la mixología a nivel mundial, entre ellas, las dirigidas por el reconocido bartender argentino Diego Cabrera: la gastrococtelería Salmon Guru, su proyecto más notorio hasta la fecha tras convertirse en el primer espacio de la capital en entrar en la prestigiosa lista The World’s 50 Best Bars —actualmente ostenta el puesto 19 de las 50 mejores barras del mundo—, y la taberna histórica Viva Madrid, uno de los proyectos de renovación más importantes de los últimos años en el sector hostelero. Ambos espacios reabren ahora sus puertas adaptándose a las nuevas reglas y mostrando al público el resultado del intenso trabajo creativo llevado a cabo por Cabrera y su equipo en los últimos meses. Y es que el confinamiento, lejos de frenar su imparable trayectoria, les ha servido para reforzar lo que ya se estaba haciendo bien y para conceptualizar y poner en marcha algunas ideas que la vorágine del día a día no permitía hacer realidad. “Hemos tenido tiempo de pensar en cómo maximizar los dos espacios”, indica Cabrera.

Fecha

Julio de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES