Salmon Guru, escaparate de tendencias internacionales – @DiegoCabreraBar

Galardonada con los más prestigiosos reconocimientos, la atrevida y loca coctelería Salmon Guru ha logrado posicionar Madrid dentro del circuito coctelero internacional gracias a una propuesta absolutamente única, que surge de la creatividad y la experiencia de su equipo, cuyos integrantes se hacen llamar Salmonetes. Del mismo modo que la capital es el escaparate de las tendencias que imperan en nuestro país, Diego Cabrera, artífice de la firma y responsable de la misma junto con sus socios Ricardo García y Gustavo Dipasqueale, está decidido a que su buque insignia haga lo mismo en lo que respecta a mixología. Por ello, de cara al segundo semestre de 2021 —año que ha sido una suma de festejos para Salmon Guru, que encuentra su punto óptimo de madurez—, renueva su programa de exclusivas experiencias en torno a la coctelería y la gastronomía y recibirá, de septiembre a noviembre, a algunos de los mejores bartenders del mundo. «Hemos demostrado que no solo seguimos activos sino más vivos que nunca, y estoy impaciente por volver a ver a amigos y compañeros de profesión», asegura Diego.

Septiembre 2021