Sagrario Tradición: Cocina sin artificios y vinos sin maquillaje

About This Project

Llega al barrio de Hispanoamérica, a 100 metros del paseo de La Habana, una versión moderna y enológica de la casa de comidas de siempre, dirigida por el viticultor y cocinero vallisoletano Nicolás Marcos.

Su cocina tradicional revisada propone un recetario familiar cada vez más difícil de encontrar (callos, torreznos, embutidos caseros, ancas de rana, caracoles, conejo a la madrileña…), con especial importancia de las brasas y en equilibrio con una carta de vinos única en la ciudad.

Incluso en estos tiempos, o sobre todo en ellos, hay que perseguir los sueños, confiar en la intuición y atreverse con los cambios. A Nicolás Marcos, viticultor independiente y cocinero, estos últimos no le dan miedo. Sagrario Tradición es su nuevo restaurante en Madrid, una casa de comidas con vocación gastronómica y alma de wine bar; sí, en plena pandemia. El nombre de Sagrario no remite a ninguna mujer, sino a su acepción de «lugar donde se reservan y custodian las cosas sacras», como un tabernáculo que encierra la magia y fomenta el rito. Y el apellido Tradición deja clara la orientación de la oferta: cocina clásica española en fondo y forma y, al mismo nivel de importancia, una carta de vinos única.

Fecha

Noviembre de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES