Ronda 14, el bastión del chef peruano Mario Céspedes y la jefa de sala Conchi Álvarez, abre en Pozuelo de Alarcón – @Ronda14_

Mario Céspedes, uno de los máximos exponentes de la cocina peruana en nuestro país, acaba de abrir la tercera sucursal de Ronda 14, un concepto nacido en Avilés (Asturias) en 2011 y que llegó a Madrid en 2015, al corazón del barrio de Salamanca. Tras la buena marcha de estos dos establecimientos, que suman llenos diarios, el chef limeño inaugura ahora la tercera sucursal en una de las calles más transitadas de Pozuelo de Alarcón, la avenida de Europa. Lo hace junto a quien es, desde sus orígenes, la mitad del proyecto: su pareja y socia Conchi Álvarez, al frente de la sala y la bodega.

POZUELO, NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO

La apertura de Ronda 14 en Pozuelo responde, en palabras de Mario, «a un plan de crecimiento sostenido ambicioso pero muy meditado, que apuesta por localizaciones estratégicas y que tiene como objetivo acercar nuestra cocina a la clientela de la zona norte de la capital, un área residencial y tranquila, pero que es también un foco de gran interés gastronómico. Próximamente tenemos pensado desembarcar en el centro mismo de Madrid, una zona con mucho potencial».

Junio 2022