Ronda 14 y Cilindro incorporan servicio a domicilio y para recoger

About This Project

La propuesta culinaria de Mario Céspedes, una insólita y armónica fusión entre las cocinas peruana, nikkei y española, ya puede disfrutarse en casa gracias al nuevo servicio delivery y take away que ofrecen sus dos restaurantes en la capital.

Incluye algunos de los platos más exitosos de Ronda 14 y de Cilindro para pedir a la carta y un completo menú degustación para dos personas.

Resultado de su bagaje vital y profesional –nació y se formó en Lima, realizó stages en algunos de los mejores estrellas Michelin de España y se enamoró de Asturias, donde abrió su primer restaurante en Avilés–, la cocina de Mario Céspedes es única, inconfundible y, desde luego, adictiva. Por eso, desde que empezó el confinamiento muchos lo estaban pidiendo y ahora, por fin, ya pueden disfrutar en casa de muchas de las especialidades tanto de Ronda 14, donde predominan las elaboraciones ligeras con influencias chifa y nikkei, como de Cilindro, donde el chef se enfoca en los sabores más tradicionales de las gastronomías peruana –la cocina criolla– y asturiana.

Fecha

Mayo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES