Rocacho presenta sus propuestas de primavera: Jornadas gastronómicas de rabo de buey y nueva carta de cócteles

Durante los meses de mayo y junio, este restaurante hace un guiño a la temporada taurina y celebra las ‘Jornadas Gastronómicas de Rabo de Buey’ de la mano de El Capricho, tanto en Padre Damián como en Marqués de Salamanca

Gyozas de rabo de buey, ruedo de buey con parmentier de patata y arroz meloso con carpaccio de rabo de buey son las tres propuestas ideadas por el chef Jairo Soria para esta cita; estos platos se ofrecen fuera de carta y solo están disponibles para el servicio de comida

Además, Rocacho Plaza estrena carta de cócteles; son ocho propuestas reconocibles a las que han dado su particular toque, como, por ejemplo, el Rob Rocacho o el Mezcaloni

Máximo referente de la gastronomía tradicional y de las brasas en la capital, Rocacho da la bienvenida a novedosas propuestas gastronómicas perfectas para disfrutar ahora que llega el buen tiempo, más allá de su oferta habitual. Durante todo el mes de mayo y hasta el 30 de junio, Rocacho celebra una vez más sus exitosas ‘Jornadas Gastronómicas de Rabo de Bueyde la mano de El Capricho, firma cárnica que ofrece en exclusiva en la capital. Una cita, cargada de tradición, pero con un toque de vanguardia, con la que este restaurante rinde homenaje desde la mesa a una de las épocas más taurinas del calendario —en Madrid se celebra la popular Feria de San Isidro en Las Ventas—. El chef Jairo Soria ha ideado tres recetas especialmente pensadas para la ocasión protagonizadas por este producto cárnico: gyozas de rabo de buey (6 €/unidad), ruedo de buey con parmentier de patata (28 €) y arroz meloso con carpaccio de rabo de buey(32€/pax); platos que se ofrecen fuera de carta y que suman a la propuesta habitual de este espacio. Esta oferta solo está disponible para el servicio de comidas y se puede disfrutar tanto en Rocacho de Padre Damián como en Rocacho Plaza, la versión más informal de este exclusivo espacio, con la barra y el momento aperitivo como protagonistas.

Mayo 2024