Rocacho estrena servicio de comida para llevar

About This Project

Rocacho, un restaurante consagrado al producto y el único de Madrid donde se puede disfrutar de las carnes de El Capricho, pone en marcha un nuevo servicio de comida para llevar que incluye un 60% de los platos de su carta y una selección de vinos por botellas a un precio un 25% inferior que en el establecimiento.

Arroces de capa fina, pescados a la brasa y las carnes de El Capricho son algunas de las propuestas que se pueden recoger en Rocacho y disfrutar en casa.

Además, muy pronto contará con servicio de comida a domicilio y será uno de los primeros de la capital en abrir su terraza cuando Madrid entre en la fase 1.

Los vecinos del distrito de Chamartín ya pueden volver a disfrutar de las especialidades de Rocacho, entre las que se encuentran las carnes de vaca y buey de El Capricho (el proyecto de José Gordón en León) a la parrilla de carbón, los pescados a la brasa y los arroces mediterráneos de finísima capa. A partir de hoy lunes 11 de mayo el establecimiento, un moderno asador consolidado como uno de los máximos referentes de la cocina tradicional de culto al producto en la capital, a petición del público de su zona y adaptándose a la situación actual estrena un nuevo servicio de comida para llevar. Además, y con el objetivo de llevar su propuesta gastronómica a todo su público madrileño, muy pronto pondrá en marcha el servicio de comida a domicilio.

Fecha

Mayo de 2020

Category
proyectos Accion & Comunicacion
es_ESES
en_GBEN es_ESES